Nuestra empresa fue fundada hace más de tres décadas en un modesto local de Sant Adrià del Besós, en Barcelona, y actualmente cuenta con unas instalaciones amplias y modernas en Ripollet del Vallès. En una superficie de 4.800 m2, JDJSA implementa su actividad en departamentos diferenciados de I+D, preimpresión, laboratorio, producción, administración y logística.

Mediante la combinación de esos factores, experiencia en el sector y unas instalaciones modernas y amplias, ofrecemos y damos cobertura a múltiples aspectos del ámbito gráfico nacional e internacional, con la firme convicción de proporcionar servicios individualizados de alta calidad, como así lo pone de manifiesto la progresión obtenida a lo largo de los años.

Asimismo, complementando nuestra labor, ofrecemos asesoramiento continuado, análisis previos y estudios de campo a terceros que claramente nos diferencian y contribuyen al asentamiento y prolongación de las relaciones que, como empresa especializada, mantenemos con nuestros clientes.