PLV
Todos
Displays
Floor Stands
Expositores
Box Palets
Automontables
Islas y esquineras
Standee
Elementos especiales
Cubre Palets
Cabeceras
Permanentes
Desarrollo integral de PLV. Desde la concepción de una idea original propia o del cliente, realizamos todo el proceso necesario para presentar en los puntos de venta finales el display que mejor se asocie a sus productos y que remarque con gusto sus intereses. Ello incluye la posibilidad de realización de: diseño de original; maqueta virtual por ordenador; maqueta física en cartón, polipropileno, etc.; dibujo y confección de troqueles y pruebas de color de impresión, entre otros. Además del resto del proceso de impresión, troquelado, manipulado y posterior distribución.

Llevamos a cabo un desarrollo a base de una gran variedad de ideas pensadas para cubrir sus necesidades. Mediante la creación de imágenes virtuales, podemos hacernos una idea de cómo podría quedar el producto acabado y así mostrar nuestro proyecto al cliente. Una vez obtenida la aceptación del cliente, pasamos a hacer una maqueta física utilizando los materiales definitivos, impresos o no, con los que podemos hacer pruebas de resistencia, perfeccionar detalles, etc.

Una vez terminado satisfactoriamente este proceso llevamos adelante la producción, realizamos los troqueles y adaptamos la comunicación final. Ofrecemos la posibilidad de entregar el producto ya montado, semimontado o bien para ensamblaje en destino, con unas instrucciones de fácil y rápida comprensión. Los posibles materiales son múltiples según las necesidades del producto: cartón microcanal, folding, policarbonato, polipropileno, PVC, Glasspack, etc.
Displays PLV

Elementos PLV para suelo o sobremesa, sin  producto. Pueden incluir peana o ficticios.

Floor Stands PLV

Elementos PLV para suelo, dispensador de producto.

Expositores PLV

Elementos PLV para sobremesa, dispensador  o expositor de producto.

Box palets PLV

Elementos PLV para colocar sobre un palet, dispensador de producto.

Automontables PLV

Elementos PLV entregados al cliente montados y plegados, para que se pueda instalar en el punto de venta sin necesidad de un instalador. Incorporan un sistema interior de automontaje.

Islas y Esquineras PLV

Composición de varios elementos, como box palets + totems automontables + cartelas aéreas, etc., que forman una isla comunicativa a la vez que funcionan como dispensadoras de producto.

Standee PLV

Displays de suelo de gran formato, enfocados a presentaciones tridimensionales. Pueden incluir peanas, tarimas o ficticios.

Elementos especiales PLV

Elementos PLV de cualquier formato y material que no se enmarcan en un tipo concreto. Por ejemplo, mobiliario de cartón rígido o microcanal, corpóreos en cualquier material, etc.

Cubre-palets PLV

Elementos para decorar el perímetro de los palets que contienen el producto en los puntos de venta. Pueden realizarse en microcanal, en bobina de cartón ondulado, en papel o incluso en PVC adhesivo.

Cabeceras PLV

Permanentes PLV