Retail
Todos
Adhesivo Suelo
Adhesivo Cristalera
Cartelería
Cubre Alarma
Escaparatismo
Señalización y puntos de venta
Decoración de diferentes elementos para la implantación en el interior de recintos de puntos de venta y comunicación de corta y larga duración.

La impresión puede realizarse en cualquier formato y material, en función del lugar en el que se vaya a aplicar.

El retail busca llamar la atención del cliente de forma visual y atractiva, algo que consigue con la gran variedad de posibilidades comunicativas que engloba.
Adhesivo suelo Retail

PVC adhesivos para su colocación en el suelo del punto de venta. Se laminan con un protector antideslizante para evitar cualquier accidente al pasar sobre ellos.

Adhesivo cristalera Retail

PVC adhesivos para su colocación en cristaleras. Pueden ser de visión interior, exterior o de doble visión, en PVC blanco o transparente, según la necesidad.

Cartelería Retail

Elementos en cartón o papel, impresos a una o dos caras, para su colocación aérea (suspendidos del techo) o fijación en paredes, cristaleras o escaparates.

Cubre-alarma Retail

Fabricados en microcanal o folding, se utilizan para forrar las antenas anti-robo en las salidas  y cajeros de comercios y grandes superficies.

Escaparatismo Retail

Soluciones individuales sobre todo tipo de materiales: textiles, papel, cartón, plásticos rígidos o flexibles, retroiluminados, etc., sin límite de forma ni tamaño. Escaparates decorados, backlights, cartelería, separadores y corpóreos.

Señalización puntos de venta Retail