JDJSA ha ampliado recientemente sus instalaciones. Con una inversión de 800.000€ se han añadido 1.500m2 a sus 3.700 m2 actuales, que serán destinados a la logística, finalización de producto y acabados.
Bajo su filosofía “La evolución como método de trabajo”, esta empresa familiar catalana ha sabido adaptarse a los cambios del sector y reinventarse para seguir creciendo y hacer frente al contexto de crisis actual, llegando a aumentar su facturación a 7 millones de euros, lo que significa un crecimiento de prácticamente el 12% en los últimos cinco años.
JDJSA, con casi 40 años de legado histórico y dos relevos generacionales desde sus inicios,dio el gran salto a finales de los 90 cuando pasó de la serigrafía de pequeño formato a la serigrafía de gran formato. Tras hacer una apuesta tecnológica en 2006, entró en el mundo digital apostando por la Rho 1000 y Rho 320R, lo que permitió a la empresa mejorar en velocidad y calidad.
Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de 40 personas y tiene una delegación en Madrid, además de su sede central en Barcelona (Ripollet, Vallès Occidental). Entre sus principales clientes destacan empresas como Cinesa, Imaginarium, Diesel, La Caixa, Danone o Mahou.