NOTICIAS

Noticias sobre la empresa y mucho más.

Proyecto del mes

Mayo ya ha llegado y parece que con él el buen tiempo. Desde JDJ queremos compartiros el proyecto que hemos realizado para la famosa entidad …

Proyecto del mes

Aunque en abril haya aguas mil, ¡en JDJSA no paramos! El proyecto que hemos realizado este mes ha sido para El Corte Inglés, y ha …

Proyecto del mes

Marzo ya ha llegado y con él la tan deseada primavera, la mejor época del año para muchos. El proyecto que queremos compartir con vosotros …

Proyecto del mes

Febrero se caracteriza por ser el mes más corto del año, pero aun así viene cargado de nuevos proyectos. En esta ocasión, el trabajo destacado …

Proyecto del mes

¡Feliz año! Enero ya ha llegado de nuevo y con él la vuelta a la rutina y los buenos hábitos. Desde JDJ os traemos el …

Proyecto del mes

Diciembre ya está aquí y con él las primeras nevadas de la temporada, los villancicos, los turrones y ¡las tan deseadas fiestas navideñas! Para este …

Proyecto del mes

Ya ha llegado el mes de noviembre y tenemos las navidades a la vuelta de la esquina un año más. Desde JDJ este mes traemos …

Proyecto del mes

Octubre ya ha llegado y con él el cambio de estación y próximamente de horario, ¡pero nuestras máquinas siguen trabajando sin parar! Este mes queremos …

Proyecto del mes

Empezamos el mes de septiembre con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir compartiendo nuestros proyectos con vosotros. En este caso, os mostramos …

Proyecto del mes

Cada verano tiene algo especial, por lo que desde JDJSA queremos desearos unas muy felices vacaciones y esperamos que este mes de agosto lo disfrutéis …

Proyecto del mes

Julio ya está aquí, y con él, los primeros días de vacaciones. ¡Pero nosotros continuamos con nuestros proyectos! El destacado de este mes es el …

Proyecto del mes

Arrancamos el mes de junio con mucho calor y con el verano a la vuelta de la esquina, pero con las mismas ganas de seguir …

Proyecto del mes

Mayo ya ha llegado y el buen tiempo está cada vez más cerca. Desde JDJ este mes hemos seleccionado un proyecto realizado para la famosa …

Proyecto del mes

Este mes de abril, aunque haya aguas mil, ¡nosotros no paramos! En este caso, el proyecto destacado consta de la elaboración de expositores para productos …

Proyecto del mes

Ya estamos a marzo y el buen tiempo cada vez está más cerca. El proyecto que queremos compartir con vosotros este mes lo hemos realizado …

Proyecto del mes

Febrero es un mes más corto, pero igualmente cargado de proyectos, y desde JDJ queremos compartir con vosotros el destacado del mes. En esta ocasión …

Proyecto del mes

¡Feliz 2021! Ya estamos en enero y empezamos este nuevo año con fuerzas y muchísimas ganas. Desde JDJ os traemos el proyecto destacado de este …

Proyecto del mes

Ya estamos en diciembre y el final de año se encuentra a la vuelta de la esquina. Para este último mes, desde JDJ os traemos …

Proyecto del mes

Ya ha llegado el mes de noviembre y un año más tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. Desde JDJ os traemos como …

Proyecto del mes

Octubre ya ha llegado y con él damos la bienvenida al frío y al otoño ¡pero nuestras máquinas no paran! Este mes destacamos el proyecto …