La Feria C!Print llega a Madrid

Durante los próximos días 7, 8 y 9 de Octubre vuelve la Feria C!Print Madrid, que reúne a la comunidad de la Comunicación Visual durante 3 días en un espacio innovador y renovado de 12.000m2.

Este año la feria ofrecerá un nuevo concepto de Salón de Comunicación Visual, Interactivo y Demostrativo, dando la posibilidad a todos los asistentes de conocer las últimas novedades en Impresión Digital y Offset, y de asistir además a una gran variedad de conferencias y talleres técnicos (serigrafía, digital, 3D, etc.)

Por último, el C!Print contará también con las marcas más representativas del sector, tanto fabricantes como distribuidores e intentará conseguir su objetivo más ambicioso: igualar el éxito y la tasa de fidelidad el del 98,7% del Salón C!Print en su edición de Francia.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Artículos Relacionados

Proyecto destacado Agosto

Desde JDJSA os deseamos unas felices vacaciones llenas de buenos momentos rodeados de familia y amigos. Como siempre, por aquí seguiremos activos para ofreceros nuestros

Proyecto destacado Julio

Los primeros días de vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, pero nosotros seguimos con las mismas ganas de compartir los nuevos proyectos.

Proyecto destacado Junio

El buen tiempo ya está aquí, y con él, los primeros días de playa. ¡Pero nosotros continuamos con nuestros proyectos! El trabajo de este mes