En JDJ hemos cerrado el año con un balance muy positivo que reafirma la solidez de la empresa que a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria hemos demostrado el compromiso con la excelencia y la calidad del servicio, apostando por la apertura de dos nuevas delegaciones comerciales en Madrid y Francia, y también por la inversión en maquinaria de Impresión Digital de última generación, cifrada en 800.000 euros en el pasado 2014.
Asimismo, y tras los buenos resultados de crecimiento de la empresa, hemos terminado el año con una ampliación del 30% la plantilla en el área de manipulación y producto acabado.
Durante el pasado año hemos realizado más de 2 millones de m2 en producción, es decir más de 4.600 Euro-palets que se expidieron a distintos puntos de Europa, en 140 tráileres de producto acabado.
Así que pensamos seguir siendo fieles a nuestro lema “la evolución como método de trabajo”, invertido tanto en programas de Bussiness Intelligence, así como en sistemas de 3D renderización y de dato variable que nos dan la capacidad de personalizar y adaptar específicamente cada proyecto. Estas mejoras nos hacen ser más competitivos principalmente en tres ejes: el precio, la calidad y el servicio.