Desde JDJ hemos ejecutado un plan de inversión de 3 millones de euros en el último año y medio, invertidos en tres impresoras de máxima calidad.
Con esta inversión queremos aumentar y mejorar la productividad, además de seguir apostando por las últimas tecnologías para mantener el liderzgo del sector. Para nosotros es clave seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes por lo que ahora con las adquisiciones podemos llegar a alcanzar una impresión de hasta 26.000 m2 por día en capacidad máxima de producción.
La mayor apuesta ha sido la adquisición de la impresora HP Scitex FB 11000, única en todo el país. La técnica de esta nueva impresora es de última generación, y permite imprimir hasta (1000m2/h) y en hexacromía, dos colores más de la cuatricromía ya existente. También se amplía la variedad de aplicaciones, principalmente en PLV y packaging, hecho que nos permitirá entrar plenamente a este sector, ganando en calidad y agilidad en los procesos de entrega. Con la HP Scitex FB 11000 se consigue una impresión de alto rango dinámico (HDR), ofreciendo más calidad y con mayor rapidez en la producción.
Las otras dos impresoras que completan esta inversión son las HP Scitex FB 7600, que tienen capacidad para imprimir 500 m2 por hora.