Drupa 2016

Drupa, la feria más importante del mundo del sector artes gráficas y de medios de impresión ha cerrado las puertas de esta edición con un balance muy positivo. Este último año han visitado aproximadamente la feria unas 200.000 personas procedentes de 183 países distintos, según datos de los organizadores. Además, el porcentaje de visitantes de todo el mundo ha sido muy elevado, un 78% ha llegado desde el extranjero. Ya hay fecha para la próxima edición que se celebrará nuevamente en Düsseldorf, del 23 de junio al 3 de julio de 2020.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Artículos Relacionados

Proyecto destacado Agosto

Desde JDJSA os deseamos unas felices vacaciones llenas de buenos momentos rodeados de familia y amigos. Como siempre, por aquí seguiremos activos para ofreceros nuestros

Proyecto destacado Julio

Los primeros días de vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, pero nosotros seguimos con las mismas ganas de compartir los nuevos proyectos.

Proyecto destacado Junio

El buen tiempo ya está aquí, y con él, los primeros días de playa. ¡Pero nosotros continuamos con nuestros proyectos! El trabajo de este mes