Lona de fachada para Mitsubishi

El segundo mes del año ya ha llegado, y con él nuevos retos y por supuesto nuevos proyectos. En este mes de febrero destacamos el que hemos realizado para la corporación japonesa Mitsubishi, expertos en la fabricación de vehículos.

El proyecto ha consistido principalmente en la elaboración de una lona que cubre la fachada de uno de los propios establecimientos de la marca japonesa, ocupando una superficie total de 400 metros cuadrados, medidas que han permitido crear un soporte publicitario muy llamativo y de una fuerte potencia visual.

Con respecto a las técnicas empleadas para su confección, hemos utilizado impresión digital látex sobre lona de rejilla para sacar el máximo partido a los colores y conseguir la mejor calidad y definición. Por último, en cuanto al montaje de la misma, nos hemos encargado del soldado e instalación en el establecimiento.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Artículos Relacionados

Proyecto destacado Agosto

Desde JDJSA os deseamos unas felices vacaciones llenas de buenos momentos rodeados de familia y amigos. Como siempre, por aquí seguiremos activos para ofreceros nuestros

Proyecto destacado Julio

Los primeros días de vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, pero nosotros seguimos con las mismas ganas de compartir los nuevos proyectos.

Proyecto destacado Junio

El buen tiempo ya está aquí, y con él, los primeros días de playa. ¡Pero nosotros continuamos con nuestros proyectos! El trabajo de este mes