Ya ha llegado abril, y desde JDJ queremos aprovechar este espacio más personal para enviaros en nombre de todo el equipo nuestro apoyo y más sincero pésame a los familiares de las víctimas del COVID-19.
Por desgracia, estamos viviendo momentos complicados y de incertidumbre a consecuencia de esta crisis sanitaria difícil de controlar. Pero a pesar de la gravedad del asunto, queremos transmitiros un mensaje de ánimo, solidaridad y empatía con todos vosotros, y hacer una mención especial a la excepcional labor de todos los profesionales sanitarios que están luchando por todos nosotros día tras día. Gracias por tanto.
Además, queremos comunicaros que, por nuestro lado, seguimos ofreciendo nuestros servicios a aquellos establecimientos que más lo necesitan. En vista de la situación excepcional, estamos aportando nuestro granito de arena tratando de ayudar a los establecimientos que han de permanecer abiertos como son los supermercados y bancos, a través de la producción de elementos de señalización para mantener las distancias de seguridad y adhesivos de cristalera que indican las normas a respetar para tratar de reducir los riesgos en la medida de lo posible.
Desde JDJ estamos esperanzados y confiamos en que podamos volver a la normalidad lo antes posible. Mientras tanto debemos permanecer todos unidos y demostrar que somos capaces de superarlo juntos.