Proyecto del mes

¡Nuevo mes y nuevos retos! Este junio queremos destacar un proyecto de lo más vivo y colorido. Se trata de la Campaña de Rebajas 2020 de Desigual, la empresa de ropa conocida por sus originales estampados.
El trabajo ha consistido en la realización de la señalización correspondiente de sus escaparates y cristaleras exteriores, así como para el interior de sus tiendas y estanterías de ropa. Para ello se ha realizado impresión digital en alta resolución sobre diversos materiales, entre ellos se encuentran: forex, polipropileno, papel, lona, vinilo y cartón. Con respecto a la producción ha sido a nivel mundial.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Artículos Relacionados

Proyecto destacado Agosto

Desde JDJSA os deseamos unas felices vacaciones llenas de buenos momentos rodeados de familia y amigos. Como siempre, por aquí seguiremos activos para ofreceros nuestros

Proyecto destacado Julio

Los primeros días de vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, pero nosotros seguimos con las mismas ganas de compartir los nuevos proyectos.

Proyecto destacado Junio

El buen tiempo ya está aquí, y con él, los primeros días de playa. ¡Pero nosotros continuamos con nuestros proyectos! El trabajo de este mes