Dientes impresos en 3D

Investigadores de la Universidad de Beijing, junto con otros expertos del sector, han creado un robot que implanta dientes impresos en 3D. En China se llevan a cabo un millón de implantes al año, pero teniendo en cuenta que hay 400 millones de pacientes que requieren nuevas dentaduras, este robot podría significar un avance para paliar la carencia de profesionales.

La operación ya ha sido probada en una paciente voluntaria, que estuvo acompañada de varios técnicos para configurar el robot. Una vez en marcha, los técnicos no volvieron a intervenir en el proceso del robot. La operación tardó una hora.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Artículos Relacionados

Proyecto destacado Agosto

Desde JDJSA os deseamos unas felices vacaciones llenas de buenos momentos rodeados de familia y amigos. Como siempre, por aquí seguiremos activos para ofreceros nuestros

Proyecto destacado Julio

Los primeros días de vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, pero nosotros seguimos con las mismas ganas de compartir los nuevos proyectos.

Proyecto destacado Junio

El buen tiempo ya está aquí, y con él, los primeros días de playa. ¡Pero nosotros continuamos con nuestros proyectos! El trabajo de este mes