Arco, displays y siluetas corpóreas para Bandai

Para el mes de noviembre hemos seleccionado como proyecto destacado el que hemos realizado para la empresa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, Bandai.

En esta ocasión, La composición cuenta con la estructura de un arco, unos displays y unas siluetas que están inspiradas en Miraculous, una serie de animación de origen francesa-japonesa-coreana.

Para su elaboración se han utilizado distintos materiales. La arcada está realizada en Kappa de 10 mm y folding de 350 gr, mientras que las figuras y pies de la estructura se han elaborado en Kappa de 10 mm.  Por otro lado, la alfombra se ha confeccionado en vinilo removible con antideslizante para evitar que resbale.

Para lograr el mejor acabado, la composición de ha plastificado con brillo en polipropileno, para después cortarlo y empaquetarlo en kits para su distribución nacional a centros comerciales y jugueterías.

Como acostumbramos a hacer, todo el material utilizado se ha creado a través de la impresión digital asegurándonos así de conseguir el mejor resultado.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Artículos Relacionados

Proyecto destacado febrero

En JDJ queremos mostraros el trabajo destacado del mes de febrero. En esta ocasión, hemos realizado un expositor de producto para las conservas Ferrer a

Proyecto destacado enero

Desde JDJ os traemos el primer proyecto destacado del 2024 realizado para Nesquik, que ha consistido en una isla hecha a partir de cartón micro

Proyecto destacado Diciembre

¡Brindemos por un nuevo año lleno de éxitos, aventuras emocionantes y momentos inolvidables! Que cada día esté cargado de oportunidades para crecer y ser más