Cartelería temporada otoño-invierno para Springfield

Para el último mes del año 2017 hemos seleccionado como proyecto destacado el que hemos realizado para la cadena española de tiendas de moda Springfield.

En este caso, el trabajo ha consistido principalmente en la decoración de los escaparates de la temporada otoño-invierno, con un conjunto de carteles protagonizados por el conocido actor Miguel Ángel Silvestre.

Para su elaboración, hemos utilizado cartón nido de abeja de 10mm, en tres medidas diferentes según las dimensiones de las tiendas de la marca, 90 x 180 cm – 105 x 180 cm – 210 x 180 cm, adaptando los tamaños a cada espacio.

Para lograr la mejor calidad, definición e intensidad en los colores, toda la impresión ha sido digital en alta resolución. De esta manera obtenemos los mejores resultados.

Con respecto al acabado, nos hemos encargado del corte de todas las piezas, además del embalaje unitario de los carteles de cada tienda para su posterior distribución.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Artículos Relacionados

Proyecto destacado junio

Este mes de junio queremos compartir con vosotros nuestra visita a Drupa, la feria de industrias gráficas más importante del mundo, que tuvo lugar del

Proyecto destacado mayo

Desde JDJ queremos compartiros un nuevo proyecto que ha consistido en la decoración de líneas de caja de supermercados con diferentes elementos. Concretamente, hemos realizado

Proyecto destacado abril

Durante el mes de abril no hemos parado ni un solo segundo las máquinas de JDJSA, y es que hemos producido más de 40.000 carteles